el objetivo es el que exige el escudo ganar

el objetivo es el que exige el escudo ganar

"El objetivo es el que exige el escudo: ganar"

Por: Lourdes Peralta
6 de febrero de 2020

Fabricio Bustos habló en la conferencia de prensa organizada por Superliga en la previa de un nuevo Clásico de Avellaneda.


"El objetivo es ganar, no hay otro. Es lo que exige la gente, la camiseta, el escudo y la historia de Independiente. Vamos a hacer todo lo posible para acorralarlos", comenzó el lateral, y sumó: "Tenemos que hacer un partido inteligente. Vamos de visitantes, ellos tendrán la presión de salir a buscar el partido y nosotros buscaremos hacer nuestro juego como hasta ahora para lastimarlos y llevarnos los tres puntos".


Además, deslizó: "Es un partido especial, al mundo Independiente le gusta jugarlo y ganarlo. Es una semana en la que nos preparamos distinto, pero no dejan de ser tres puntos".

Con respecto a la influencia del DT, sostuvo: "Lucas (Pusineri) no tiene que transmitirnos mucho, está todo dicho. Es un clásico, sabemos cómo jugarlos y saldremos a dar el 100%. Puede pasar cualquier cosa, pero está todo claro".

Por otro lado, hizo mención al ahora entrenador de Racing: "Conocemos a Sebastián Beccacece en un paso muy corto. Es un DT que pide intensidad, pero tomará los recaudos para que no podamos lastimarlo".

Se fue la segunda
Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas

Con una duda en el medio >
La previa

Con una duda en el medio

24/02/2026 00:02:00

Independiente visita a Gimnasia de Mendoza este martes a las 22 por la séptima fecha del Torneo Apertura. leer mas

Selección

Tres más

23/02/2026 16:02:00

Redes

Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Mercado

Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00

El club de los 25
Estadísticas

Estadísticas. El club de los 25

22/02/2026 14:02:00

"La responsabilidad es mía"
Declaraciones

Declaraciones. "La responsabilidad es mía"

21/02/2026 19:02:00

Uno x uno vs. IRM
Los puntajes

Los puntajes . Uno x uno vs. IRM

21/02/2026 19:02:00